LA SOCIEDAD CIVIL DENUNCIA LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS SOBRE LA VIDA DE LAS PERSONAS DEL PACTO EUROPEO DE MIGRACIÓN Y ASILO

El 23 de septiembre de 2020 se publicó el Pacto sobre Migración y Asilo de la Unión Europea. Diversas organizaciones de la sociedad civil ya expresamos que, aunque el Pacto se anunció como «un nuevo comienzo», parece ser un intento de dar un nuevo nombre a un sistema que carece de un enfoque de derechos humanos y que lleva años fracasando.

En el marco del aniversario de dicha publicación, con el objetivo de revertir la orientación de las medidas recogidas en el Pacto Europeo, varias organizaciones hemos publicado un exhaustivo análisis sobre el negativo impacto que tendría su aprobación en los #DDHH. Análisis disponible en el siguiente enlace: 👉bit.ly/3oHdcwz

Maneras de Colaborar

Donaciones
Desde Andalucía Acoge agradecemos sinceramente tu colaboración y garantizamos la confidencialidad de los datos aportados.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 954 900 773, o escríbenos un correo electrónico a acoge@acoge.org facilitando tus datos, y nosotros nos comunicaremos contigo.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes realizar tu donación mediante un ingreso en el siguiente número de cuenta. No olvides consignar tu nombre y apellidos a la hora de realizarla ¡Muchas gracias!
ES15 2100 1788 88 0200113722 (La Caixa)

PAYPAL / TARJETA DE CRÉDITO
Pulsa sobre el siguiente enlace para realizar tu donación mediante Paypal o Tarjeta de crédito.